¡Bienvenidos!

Les damos la bienvenida al blog de nuestra biblioteca escolar.
En este espacio iremos comunicando las actividades y proyectos que realizamos entre docentes y alumnos.
¡Los invitamos a participar y dejar sus comentarios!

jueves, 2 de julio de 2020


SOLO LE PIDO A DIOS (canción)


Gracias a la unión de todos los admirables artistas que participaron en un solo mensaje, para pedir por todos, para cuidarnos juntos. La música nos ayuda a darnos una caricia en estos momentos difíciles para la humanidad!!

Con la produccion de Destino San Javier y la participación de Leon Gieco, Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Ahyre, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, Fabricio Rodriguez, Los Nombradores del Alba, Los 4 de Córdoba, El Indio Lucio Rojas, Facundo Toro, Nacho Prado, entre otros.





Letra
Sólo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la reseca muerte no me encuentre Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente Sólo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Después que una garra me arañó esta suerte Sólo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Sólo le pido a Dios Que el engaño no me sea indiferente Si un traidor puede más que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden fácilmente Sólo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Desahuciado está el que tiene que marchar A vivir una cultura diferente Sólo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario