¡Bienvenidos!

Les damos la bienvenida al blog de nuestra biblioteca escolar.
En este espacio iremos comunicando las actividades y proyectos que realizamos entre docentes y alumnos.
¡Los invitamos a participar y dejar sus comentarios!

domingo, 18 de octubre de 2020




Canción: Cuídame Cuida de mis labios Cuida de mi risa Llévame en tus brazos Llévame sin prisa No maltrates nunca mi fragilidad Pisare la tierra que tu pisas Pisare la tierra que tu pisas Cuida de mis manos Cuida de mis dedos Dame la caricia Que descansa en ellos No maltrates nunca mi fragilidad Yo seré la imagen de tu espejo Yo seré la imagen de tu espejo Cuida de mis sueños Cuida de mi vida Cuida a quien te quiere Cuida a quien te cuida No maltrates nunca a mi fragilidad Yo seré el abrazo que te alivia Yo seré el abrazo que te alivia Cuida de mis ojos Cuida de mi cara Abre los caminos Dame las palabras No maltrates nunca mi fragilidad Soy la fortaleza de mañana Soy la fortaleza de mañana Cuida de mis sueños Cuida de mi vida Cuida a quien te quiere Cuida a quien te cuida No maltrates nunca a mi fragilidad Yo seré el abrazo que te alivia Yo seré el abrazo que te alivia No maltrates nunca a mi fragilidad Yo seré el abrazo que te alivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario