¡Bienvenidos!

Les damos la bienvenida al blog de nuestra biblioteca escolar.
En este espacio iremos comunicando las actividades y proyectos que realizamos entre docentes y alumnos.
¡Los invitamos a participar y dejar sus comentarios!

jueves, 3 de septiembre de 2020


Para los más chiquitos de la escuela...



En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena Puedo jugar a escondidas, Y jugar con plastilina Puedo leer la cartilla, Aprender cosas que no sabía Puedo cantar con balloon y ben Con mis juguetes entretener hacer una obra de teatro, imaginarme en el espacio alimentar a mi perrito hacer aviones de papel En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena Puedo jugar a escondidas, Y jugar con plastilina Puedo leer la cartilla, Aprender cosas que no sabía Puedo cantar con balloon y ben Con mis juguetes entretener hacer una obra de teatro, imaginarme en el espacio alimentar a mi perrito hacer aviones de papel En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena En cuarentena me lavo las manos En cuarentena aprendo cantando No me aburro en cuarentena, solo hay que tener paciencia El coronavirus pierde si cumples la cuarentena



No hay comentarios:

Publicar un comentario